Search

martes, 15 de marzo de 2011

ReVamp en México, Confirmado


Aunque todavía no está confirmado en la página web Oficial de ReVamp en la página de Facebook de "Dilemma Conciertos" se puede encontrar la fecha confirmada.
ReVamp se presentará el día 18 de junio en el "Circo Volador" de la Ciudad de México y además junto a Draconian. Aún no están los boletos a la venta, en cuanto lo estén, les diremos.

Una noticia que mucho de nosotros estabamos esperando, en lo personal espero poder ir al concierto :). Gracias a @MoonAngelsTears por la noticia.

4 comentarios:

  1. Siii!!!!!!!! ya me estaba preocupando, esperemos poder ir, y chance y tengan mas fechas porque me queda lejos, xD!

    ResponderBorrar
  2. @Uraito Yo también me estaba preocupando, igual espero poder ir, porque me queda muy lejos u_u

    ResponderBorrar
  3. Hola, oigan aún no saben cuanto costarán los boletos, es que me super urge, según supe a mediados de marzo estarían a la venta pero no he podido encontrar nada =( Yo tbn soy super fan de Floor y quiero verla ya que se presenta esta oportuniddad.

    Espero que me puedas ayudar, gracias.

    ResponderBorrar
  4. me estoy enterando hasta orita pero no me queda claro floor si vino o no el 18jun

    ResponderBorrar